Ir al contenido principal

Algo más sobre mí




Esta soy yo cuando tenía unos 6 años, era la más alta de mi clase, llevaba el pelo corto y liso, moreno, tenía la cara redondita, siempre estaba sonriendo aunque tenía y tengo un carácter muy fuerte, siempre me gustó llevar pantalones más que faldas porque mi madre me las ponía vaqueras, y yo, la decía que iba como ``embutida´´. Entonces  si me compraba alguna la pedía que fueran de vuelo porque iba más ``libre´´. Siempre viaje mucho con mi madre y comprábamos a veces algún complemento en el viaje, la mayoría de recuerdos pegados en la nevera o... Guardados en el particular baúl de mi infancia junto con fotos y dibujos de cuando era todavía más creativa.

En el colegio de pequeña más concertadamente en segundo de primaria tuve muchos problemas con mis compañeros, ya que, cuando hacia exámenes y mis compañeros terminaban hacían ruidos con los lapices, bolígrafos, arrugaban papeles... Y eso si estaba concentrada en mi control me molestaba mucho y a lo mejor me enfadaba y les dejaba de hablar una semana, una tontería por mi parte, pero, al fin y al cabo solamente era una niña que inconscientemente se enfadaba por todo. Creo que esa no es la cosa aun así más tonta que he hecho en mi vida porque recuerdo que aun más pequeña, cuándo tenía más o menos 6 años estaba con mi madre en lo que era Eroski de Valle Real (ahora Carrefour) imagino que la ultima tienda entonces sería Stradivarius; yo hacía unos 10 minutos que me había enfadado con mi madre porque no me dejaba quedarme más rato en las bolas; ella el día anterior me había regalado un llama ángeles que llevaba al cuello, entonces con toda la fuerza que tuve me le quite y le rompí.

Comentarios

  1. Cuéntanos algo más de tu carácter. Y de cómo has cambiado... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción

Descripción de un amigo/a: KEYSI Keysi es una chica alta y más o menos delgada, de piel morena con ojos grandes y oscuros, boca ancha y nariz respingona, pelo frondoso y rizado (aunque siempre se lo alisa), piernas anchas a partir de la cintura y delgadas a partir de las rodillas, con pies grandes. Con una voz muy fuerte, y un carácter un poco agresivo de vez en cuando,  pero muy generosa cuando quiere.